Inicio > jemarba > IRON MAIDEN – THE CLANSMAN

IRON MAIDEN – THE CLANSMAN


Finaliza el miércoles y nos toca referirnos a un grupo. Lo hago con el, posiblemente, mejor grupo de música heavy metal, Iron Maiden. Grupo británico formado en Leyton, que comenzaron su actividad en 1975. Tienen ya una discografía que incluye treinta y siete álbumes, de los cuales quince son álbumes de estudio, once grabados en directo, cuatro Eps y siete recopilatorios.
Virtual XI es el título del undécimo álbum de estudio de Iron Maiden. Salió al mercado en marzo de 1998. Era el segundo y último álbum en el Iron Maiden tenía a Blaze Bayley como vocalista. En él se incluye “The Clansman”, una canción cuyo texto hacía referencia a los clanes escoceses.
Tuve la suerte de, en 2004, en la Plaza de Toros de Leganes, de asistir a un enorme concierto que ofrecieron Megadeth, de teloneros de Iron Maiden. Estos, liderados nuevamente por Bruce Dickison, quien había sido en los inicios el solista, en él, interpretaron esta canción que realmente fue impresionante e inolvidable, no solo para los seguidores de la música heavy, sino para cualquier amante de la música y del espectáculo en general.
Aquí se presenta la versión que en directo, y liderados por Bruce Dickison, interpretaron en Rock in Rio, en Río de Janeiro en 2002.

Anuncios
Categorías:jemarba Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: