Inicio > jemarba > ROLLING STONES – START ME UP

ROLLING STONES – START ME UP


The Rolling Stones son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo. Contaron desde sus inicios con el favor de la crítica y algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos. No ha habido grupo que haya tenido una trayectoria como la suya.

“Start Me Up” fue incluida en el álbum ‘Tattoo You’ que los Rolling Stones publicaron en 1981. Alcanzó el puesto 2 de las listas de Billboard en los Estados Unidos, el número 7 de las listas británicas y el número 1 de las listas australianas. Naturalmente fue compuesta por Mick Jagger y Keith Richards.

La canción se utilizó para promocionar el sistema operativo Windows 95 durante su campaña de lanzamiento en 1995. Esta fue la primera vez que la banda aceptó licenciar una de sus canciones para publicidades de televisión y significó meses de “negociamiento” entre Microsoft y el agente de The Rolling Stones, Prince Rupert. Como resultado, una versión ligeramente diferente a la pista original en su versión de estudio se cedió para ser la banda sonora de la campaña publicitaria del, por entonces, nuevo y emergente sistema operativo, aunque el precio de la transacción no ha sido esclarecido.

Anuncios
Categorías:jemarba Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: