Inicio > jemarba > COUNTRY STRONG

COUNTRY STRONG


‘Country Strong’ es el título que se dió a una película del año 2010 que estaba interpretada por Gwyneth Paltrow, Tim McGraw, Garrett Hedlund y Leighton Meester en los papeles de protagonistas principales. Jim Lauderdale aparecía también en la cinta como guitarrista de la banda que acompaña a la protagonista. Relataba una etapa de la carrera musical de una cantante femenina de country, Kelly Canter, que trata de resucitar su carrera, así como de defenderse de las estrellas emergentes que le acompañan en su gira. Fue escrita y dirigida por Shana Feste. Se estrenaría en Nashville en noviembre de 2011 para ser luego distribuida en Estados Unidos en enero del año siguiente.

La banda musical de la película estaba compuesta por trece temas y el ábum que las contenía llegó casi al medio millón de ventas. En ella interpretan temas los cuatro protagonistas principales junto a Chris Young, Patty Loveless, Sara Evans, Lee Ann Womack, Ronnie Dunn, Hank Williams Jr., Faith Hill y Trace Adkins.

El Tema principal “Country Strong” estaba escrito por Jennifer Hanson, Tony Martin y Mark Nesler y fue publicado, unos años antes, en 2007, e interpretado por Britni Hoover, para su primer álbum con el mismo título. En la película Gwyneth Paltrow la interpreta con el acompañamiento de Vince Gill y Patty Griffin como coristas. Alcanzó el Top-30 de las listas del género.

Anuncios
Categorías:jemarba Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: